domingo, 4 de diciembre de 2011

Presentación

Hola buenas, soy Manuel J. Montaño y he creado este blog más que nada para disfrute personal, de amigos y como no, de todo aquel que le guste el mundo de los acuarios, todos seréis bienvenidos.

Mi "carrera" en esto de los acuarios es muy breve, ya que llevo pocos años, en los cuales he aprendido muchísimo gracias a la participación en foros, donde se conoce a todo tipo de personas, que por mi parte ha sido muy reconfortante, llegando a sacar grandes amistades, no solo para temas acuarófilos, sino para todo.

Actualmente tengo 2 (casi 3) acuarios en un uso, uno de 72L. que tengo como comunitario y otro de 28L. que lo tengo como gambario exclusivamente (el 3º es una pequeña urna donde estoy metiendo planorbis rojos, para intentar criar solo de esta coloración y descartar los demás). Ya le dedicaré más tiempo para hablar de ellos, aunque el 72 litros aun no esta plantado del todo (sigue muy pelón aun, no encuentro las plantas que quiero meterle :( ). Decir también que tengo en mente un proyecto para montar dos acuarios más, enfocados a invertebrados, así que no serán muy grandes, de unos 40L. aproximadamente.

También, en este blog pretendo, en un futuro, regalar, cambiar y vender alguna cosilla que otra, desde peces, invertebrados, plantas, material, etc

En fin, no quiero ponerme más pesado en la presentación, así que me despido por ahora compañeros.

Un cordial saludo y bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario