martes, 6 de diciembre de 2011

Mi 28l.

Pues bueno, os presento mi gambario, es una urna Blau con bordes redondeados, no lleva conmigo ni un año, ya que lo tengo desde el 6 de enero ( sí, fue un regalo ) y aunque también le he tenido que hacer un reset por motivos de un sustrato que me subía demasiado el pH, ahora mismo está bien maduro ya y rebosante de vida, aunque las fotos que subiré son sin podar y bastante a lo "loco".
Esto de los gambarios fue algo que cuando empecé en este mundillo, ni lo escuché, pero advierto que es una "droga", no tienes montado uno cuando ya estás pensando en montar más, con especies nuevas e ir aumentando la dificultad de estas, yo espero de aquí a dos meses probar con unas "tiger", además de ampliar la variedad y calidad de estas cherrys (con sakuras y yellow, sí, tocara montar algún acuario más :D ), bueno, a lo que vamos...

Características:

- Capacidad de la urna: 28 L. 
- Filtración: externa, filtro de mochila 120 L/hora.
- Pantalla: mini PL de 18w
- Temperatura: mantengo unos 25º aprox. 
- Sustrato: Akadama
- Decoración: Pues le metí Dragon Strom intentando conseguir algún similar de Iwugami.
- Plantas: Ludwigia repens, Ambulia y Hygrophilla diformis, aún quiero meterle más, estas plantas me las dio amablemente un compañero de Sevilla (gracias Chema) y como flotante tengo lemma minor.
 - Fauna: Red cherrys, red cherrys y muchísimas más red cherrys jajaja, ¡ah bueno! y algunas planarias que intento mantener a raya.


Los parámetros del agua son  (Medido con test de gotas JBL):

pH: 6,6
NO2: 0
NH4: 0
GH: 3~4
KH: 3~4
 
Algunas fotos


- Frontal:






 - Fotos de una próxima mamá:










 Bueno, una vez más, esto fue todo, espero que les guste y estoy abierto siempre a críticas constructivas.

Saludos y ya iré poniendo avances poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario