domingo, 14 de octubre de 2012

Ya llegó el envío de invertebrados

Pues bueno, después de un buen tiempo de espera, ¡por fin llegó!. El pedido inicial se retrasó por varios factores, y es que el antiguo dueño de Rendo-Shrimp (Richard Rendler), actual gerente de C-Sky Europe mandó el paquete un día después de lo acordado (por segunda vez...), chocando con nuestra fiesta del Pilar para el envío de los compañeros "no sevillanos", por lo que sus gambas y demás tendrían que ser enviadas la semana siguiente.

Dejando en un lado esto, José Luis (el encargado de que todo esto llegase a buen puerto) me comentó y enseñó el buen preparado del paquete enviado y lo más importante, la calidad de las gambas apuntan muy bien luciendo una coloración muy buena y acorde al precio que tenían.

En resumidas cuentas podemos decir que el pedido ha merecido la pena y mucho.

Desde aquí agradecer una vez más a José Luis su labor y buen funcionamiento por acercarnos este tipo de pedidos.


2 comentarios:

  1. Buenas D. Manuel

    Una aclarion si me la permites, nosotros hemos pedido a C-SKY Europe, que nada tiene que ver con rendo, la unica conexion es que el antiguo dueño de Rendo-Shrimp era el mismo que ahora es el gerente de C-SKY Europe(Richard Rendler).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto José Luis, aquí queda como aclaración.

    P.D: lo de D.Manuel ¡noooo!jaja que hay confianza y no alcanzo la edad de dicho título jeje me trae recuerdo de años pasados del beticismo jaja

    ResponderEliminar