domingo, 8 de enero de 2012

Sorpresa en el comunitario.

Resulta que esta mañana cuando me despierto veo que tengo entre el cristal del acuario y una paridera que metí, unos "conitos" y pensé directamente en melanoides, porque en ella tenía plantas que un compañero me dio, cuando me fijo más de cerca son ancistrus pequeñines :D, mis sospechas se habían confirmado, el "cornuo" oxigenando tanto tiempo bajo ese coco era demasiado sospechoso jeje....

- En estas fotos están fuera de la paridera, en el acuario.






Lamentablemente no he podido "sacar" muchos, ya que los escalares dieron buena cuenta de ellos y solo pude meter en la paridera unos 15 aprox.

- Estos ya dentro de la paridera.



Ya iré comentando su evolución.


¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. muy bueno el blog montaño, soy marschall, el amigo-vecino de jose.

    espero seguir leyendo entradas de tus evoluciones, y de paso te iré haciendo algunas consultas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Marschall, gracias compañero. Por aquí andaremos para lo que necesites, no dudes en pedirme algo si lo necesitas o tienes alguna dudilla.

    Por cierto, yo también sigo tu blog, me parece que el tipo de blog que llevas tiene muchas hora de trabajo e investagación detrás, y se ven los cambios de nuestra ciudad.

    Venga, un saludo y ya nos leemos.

    ResponderEliminar