Un saludo a todos.
viernes, 31 de agosto de 2012
Ya está aquí septiembre!
Un saludo a todos.
lunes, 4 de junio de 2012
Takashi Amano (Sumida Aquarium de Tokio)
Dejo estos videos impresionantes de lo que este hombre y su equipo son capaces de hacer, los verdaderos paisajes que logran crear....
- Presentación y resultado final de los acuarios:
- Vol. 1:
- Vol. 2:
- Vol. 3:
Espero les guste tanto como a mi.
Montaño.
viernes, 1 de junio de 2012
Mejora filtrante para ELITE Hush 35
Bueno, hace ya bastante tiempo que compré este filtro ( aquí la entrada ) y nada más verlo salta a la vista que la disposición de las cargas filtrantes no era la mejor, además de desaprovechar tantísimo espacio.
Recordemos que el ciclo era: entra el agua, pasaba por carbón activo y luego por perlón, punto.
- Debajo de los cestos, hay más estropajo y si, ya toca limpieza de filtro.
Comentar también que esto no altera para nada el uso de la tapa.
Un saludo y espero que sirva de ayuda.
Recordemos que el ciclo era: entra el agua, pasaba por carbón activo y luego por perlón, punto.
Con unos apaños podemos mejorar esto, en mi caso, hice dos "cestos", con la típica rejilla verde que venden en ferretería, para contener los canutillos cerámicos y luego, para el filtrado físico esponja y estropajo de cocina. De esta manera el recorrido sería: entra el agua, pasa por la esponja, luego por el estropajo y por último los canutillos.
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, adjunto un par de fotos:
- Los cestos sacados, de algo mas de 2cm de fondo.
- Debajo de los cestos, hay más estropajo y si, ya toca limpieza de filtro.
Comentar también que esto no altera para nada el uso de la tapa.
Un saludo y espero que sirva de ayuda.
¿Os acordais de...
Esta betta ha resultado ser marmol, por lo que me he enterado pocas hermanas salieron portando este gen y bueno, me tocó una a mi, quién lo iba a decir jeje.
Sin más, os dejo unas cuantas de fotos para que se note el cambio y recordando que el cambio es continuo, antes de tomar estas fotos, esta hembra se puso totalmente blanca exceptuando el azul de la anal y la caudal, luego paso por un tono amarillento y a día de hoy luce así:
Video sobre bettas en Thailandia
Os dejo este video-documental del betta en Thailandia, no es nuevo, pero si que es interesante verlo aunque esté en alemán/inglés.
http://www.aquanet.tv/Video/150-betta-splendens-der-glaenzende-kaempfer-der-pla-kat-in-thailand
Saludos.
http://www.aquanet.tv/Video/150-betta-splendens-der-glaenzende-kaempfer-der-pla-kat-in-thailand
Saludos.
sábado, 26 de mayo de 2012
Fotos
Algunas fotos sueltas y recientes:
- Betta en un 30l para él solo (temporalmente)
- Primer plano del "cornuo":
- Hembra de ancistrus:
- Escalares "silver", regalo de un compañero forero:
- "Cornuo"camuflado en mopani.
- Vista frontal del acuario con el betta:
- Betta en un 30l para él solo (temporalmente)
- Escalares "silver", regalo de un compañero forero:
- Vista frontal del acuario con el betta:
miércoles, 28 de marzo de 2012
Seguimos con los cambios....
Pues ya está disponible una versión móvil, de está manera será más rápido visualizar el blog desde cualquier lugar en menos tiempo y más rápido, ya que quité fondos y demás para acelerar la descarga del contenido útil.
Un saludo nuevamente.
Un saludo nuevamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

